Saltar al contenido

Registro para Censo de Vehículos en patria.org.ve – Último día!

Mañana viernes 17 de agosto termina el Censo Nacional de Transporte 2018 en Venezuela. Recordemos que ya fue habilitada la pestaña de vehículo en el portal patria.org.ve, para convertir al transporte en motor de desarrollo para la Venezuela Productiva Automotriz.

Registro para Censo de Vehículo

Como hacer el Registro

censo de vehiculo
Los registros se realizarán en las plazas Bolívar de Venezuela hasta mañana viernes 17 de agosto, en horario de 8 de la mañana hasta las cinco de la tarde, ya se han registrado un millón 500 mil vehículos.

Los requisitos para el censo de vehículos son:

  • El Carnet de Circulación
  • Certificado de Propiedad del Vehículo
  • Carnet de la patria actualizado
  • Cédula de Identidad vigente
    Las personas que tengan el carnet de la patria pueden registrar su vehículo a través de la página web www patria org ve y luego presentarse en el operativo sólo para escanear el carnet.
    censo transporte venezuela
  • Censo Nacional de Transporte

Subsidio Combustible

Hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de agosto, registrate en el Censo Nacional de Transporte, para obtener el subsidio directo para insumos y combustible con el Carnet de la Patria.

Venta de insumos con el Carnet de la Patria

Se inició la venta de insumos a los transportistas a través del censo de Transporte y vehículos 2018. Se vendió el insumo a precios regulados solo al que estuviera registrado en el censo. Registra tú vehiculo en el portal http://www.patria.org.ve

Jornada del Carnet de la Patria

Registro para Censo de Vehículos en patria.org.ve – Último día!
5 (100%) 5 votos