Carnet de la Patria 800x533

El Carnet de la Patria Venezuela puede recargarse a través de distintos medios. Conoce ¿cómo podrás recargar tu Carnet de la Patria? Ahora Puedes recargar tu carnet socialista en la banca para poder pagar los servicios del Clap.

Con el Carnet Socialista podrás realizar el pago de los servicios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Carnet de la Patria 700x470

Ahora bien, ya sabes que puedes pagar los servicios de Clap con tu carnet socialista, pero debemos explicarte donde puedes recargar el saldo de tu carnet.

Este servicio se inició con la finalidad de facilitar la entrega de las Cajas de Clap, así los venezolanos podrán retirarlas únicamente en la zona que le corresponda, según su Carnet dela Patria.

Al menos 16 millones ya cuentan con su Carnet Socialista y esto es porque a través del carnet se entregan las ayudas y Misiones Socialistas del Gobierno Nacional.

¿Dónde recargar el Carnet dela Patria?

De momento, el Banco del Tesoro es la entidad financiera que contará con el servicio de recarga de saldo en el carnet.

Asimismo, ahora presenta el servicio de CrediPatria Pensionados, el cual, beneficia a los abuelos que tengan su carnet.

Pagar con el Carnet dela Patria

Carnet de la Patria funcionará para realizar los pagos de los servicios básicos. En primer lugar, podrás pagar las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

¿Cómo y donde se puede recargar el Carnet de la Patria?
4.7 (93.68%) 19 votos
4 comentarios
  1. Nelly Guerrero, Luís Calderon, Irma Guerrero
    Nelly Guerrero, Luís Calderon, Irma Guerrero Dice:

    Tengo el carnet de la Patria de pero nunca he logrado que me lo escaneen siempre he votado y lo único que han hecho en el Municipio Cárdenas-Táchira ha sido anotarlo en una hoja firmo y colocan las huellas, nunca he gozado de ningún bono, ni del clap. pero si he observado como los representantes del PSUV, concejales gastan esas tickeras en lugares públicos supermercados uno tras otro sin uno optar por nada…. y no solo el voto de ellos ha sido valido, porque nuestro voto también contó para ganar… Serial:0015479865/0015481017/ 0017811201 esta última mi madre persona incapacitada de 78 años nunca ha gozado de nada. Nosotros al igual que muchos también contamos

    Responder
  2. A Rios C
    A Rios C Dice:

    Si te registraron bien en la pagina patria, alli encontraras el codigo y el serial del carnet de la patria, y el codigo QR, a mi me robaron mi carnet y alli consegui mis datos y la aplicacion VeQR lee perfectamente el codigo. Espero te ayude

    Responder
  3. Nardy Cardozo
    Nardy Cardozo Dice:

    Hola buenos días quisiera saber para cuando sera la Jornada del carnet de la patria en Cabimas ya que mi hijo cumplió recientemente 15 años y quiero sacarle el carnet

    Responder
  4. Breida Jiménez
    Breida Jiménez Dice:

    Me parece extraordinario que se empiece a pagar con el carnet de la patria, asi se acaba la usura que existe en el comercio y en el transporte, éstos últimos maltratan a estudiantes y adultos mayores, todos tienen que pagar el mismo monto, sino no le permiten entrar.atención con eso,

    Responder

Trackbacks y pingbacks

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.