Saltar al contenido

¿Cómo y donde se puede recargar el Carnet de la Patria?

Carnet de la Patria 800x533

El Carnet de la Patria Venezuela puede recargarse a través de distintos medios. Conoce ¿cómo podrás recargar tu Carnet de la Patria? Ahora Puedes recargar tu carnet socialista en la banca para poder pagar los servicios del Clap.

Con el Carnet Socialista podrás realizar el pago de los servicios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Carnet de la Patria 700x470

Ahora bien, ya sabes que puedes pagar los servicios de Clap con tu carnet socialista, pero debemos explicarte donde puedes recargar el saldo de tu carnet.

Este servicio se inició con la finalidad de facilitar la entrega de las Cajas de Clap, así los venezolanos podrán retirarlas únicamente en la zona que le corresponda, según su Carnet dela Patria.

Al menos 16 millones ya cuentan con su Carnet Socialista y esto es porque a través del carnet se entregan las ayudas y Misiones Socialistas del Gobierno Nacional.

¿Dónde recargar el Carnet dela Patria?

De momento, el Banco del Tesoro es la entidad financiera que contará con el servicio de recarga de saldo en el carnet.

Asimismo, ahora presenta el servicio de CrediPatria Pensionados, el cual, beneficia a los abuelos que tengan su carnet.

Pagar con el Carnet dela Patria

Carnet de la Patria funcionará para realizar los pagos de los servicios básicos. En primer lugar, podrás pagar las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

¿Cómo y donde se puede recargar el Carnet de la Patria?
4.7 (93.68%) 19 votos