A través de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones (Vicesocial), y el nuevo sistema en su sitio web oficial, se puede conocer cual es tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Nacional.

Carnet de la Patria consulta

Vicesocial dispuso en su sitio web oficial www.vicesocial.gob.ve, una plataforma con la que los venezolanos, podrán consultar si son beneficiarios de alguna de las ayudas sociales que se ofrecen a través del Carnet de la Patria y el Gobierno Bolivariano.

Si tienes tu Carnet Socialista y quieres consultar con tu cédula si te ha sido otorgado algún BONO SOCIAL dirigidos a la protección de las familias en materia de salud, de alimentación, educación y recreación para el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar, puedes ingresar a www.vicesocial.gob.ve.

www patria gob ve

Además el gobierno de Venezuela dispuso de una nueva página web, www.patria.org.ve. Acá podrás consultar con tu cédula si fuiste beneficiado con alguno de los BONOS DE PROTECCIÓN SOCIAL.

Bonos de Protección Social Activados Abril 2018

  • Bono de la Independencia
  • Bono de Semana Santa
  • Bono 100% Amor Mayor
  • Bono Hogares de la Patria
  • Bono del Día de la Mujer
  • Bono del Día de la Juventud
  • Bono de Carnaval
  • Bono Parto Humanizado
  • Bono de Reyes
  • Bono Pensionados Amor Mayor
  • Bono Niño Jesús

Aplicaciones móviles del sistema Patria

Todo el pueblo venezolano puede descargar las app del sistema PATRIA para dispositivos móviles veQR, veMONEDERO y vePATRIA. Con estas herramientas digitales de la plataforma Patria, se quiere apoyar los programas de la Revolución Bolivariana con el Carnet de la Patria, instrumento creado el 2017.

 

Carnet de la patria listado

Ya son más de 500 mil beneficiarios de las Tarjetas Hogares de la Patria, y gracias al registro del Carnet de la Patria, se han podido beneficiar 100 mil familias hasta la fecha.

El listado de familias venezolanas beneficiadas continúa creciendo y las ayudas sociales se pueden entregar de manera más efectiva gracias al control que se realiza a través del Carnet de la Patria, en donde se puede verificar el estatus de cada familia, consultar cuales son sus necesidades y que tipo de ayuda le corresponde.

Verifica si eres uno de los beneficiarios del listado del Carnet de la Patria ingresando a www.vicesocial.gob.ve o haciendo clic aquí para ir directamente a la página web.

¿Cómo consultar el Carnet dela Patria?

Lo primero que necesitas es tener un teléfono inteligente. De momento solo se podrá consultar desde teléfonos con sistema operativo Android.

Mira la imagen a continuación para que conozcas el procedimiento:

Consultar Carnet de la Patria 1024x576

El procedimiento es muy sencillo. El Carnet dela Patria tiene un código QR en el cuál, se registra toda la información relacionada a las personas.

A través del código QR se pueden conocer los siguientes datos:

  • Edad
  • Situación socio-económica.
  • Ingreso mensual.
  • Carga familiar.
  • Enfermedades
  • Ayudas sociales y mucho más.

Ahora, vamos a enseñarte como consultar toda esta información.

Es muy sencillo, para ello, solo necesitarás tener un teléfono inteligente con el cual puedas escanear el código QR.

Bien, entonces veamos el paso a paso:

  • En tu teléfono inteligente, deberás descargar una aplicación de escaneo de código. Ya sea para Android o iOs, existen varias opciones gratuitas que puedes utilizar. Nosotros utilizamos “Lector QR”, es sencillo de usar y rápido.
  • Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás abrirla e ingresar.
  • Activa la cámara de la aplicación y listo, solo coloca el código de tu carnet frente a la cámara y listo.

Ahora la aplicación te re-direccionará a la página web oficial, en donde podrás ver toda la información relacionada a tu registro.

Consultar el Carnet dela Patria es muy rápido y sencillo. Y a través de veQR podrás conocer todos los beneficios asociados a tu Carnet. Si quieres descargar la aplicación solo ingresa a la página del Play Store de Android y busca el App veQR.

veQR

Carnet de la Patria 847x476

Esta es una aplicación que se creó con el fin de que las personas puedan consultar los beneficios afiliados a si carnet social.

VideoTutorial Carnet de la Patria Consulta

Para mayor detalle, puedes ver el siguiente video informativo con el paso a paso para poder realizar tu consulta sobre el Carnet Socialista.

Consultar el Carnet de la Patria
3.9 (78.84%) 448 votos
13 comentarios
  1. Yanneth colina
    Yanneth colina Dice:

    Buenas reciban un cordial saludo bueno es para decirle que presento problema a recibir los bonos del carnet de la patria recibi un solo bono y despues de hay de haber escaneado el canet cuando hay bonos no me llegan nunca que hago para solucionar esto mi cedula 13746540 le agrdeceria atender mi solicitid

    Responder
  2. jose blanco
    jose blanco Dice:

    Las soluciones economícas bien de la mano de una apertura de buena voluntad…
    Así transforma esa buena voluntad y en una mejustusidad de acto en busca del buen vivir..

    Responder
  3. Rosmaira A
    Rosmaira A Dice:

    Saludos, alguien me coloco en sus datos para obtener mas bonos con el carnet de la patria, coloco mis datos y los de mis padres, para tener mas gente y asi cobrar mas , pero me parece un robo y burla para las personas que si necesitan , como hago para salir de alli ? ya que por supuesto esa persona no me va a sacar . Hay una manera?

    Responder
  4. deivis chourio
    deivis chourio Dice:

    buen dia, desde que el presidente maduro comenzo a dar los bonos de la patria por medio del carnet, nunca, pero nunca he sido beneficiado de ninguno de ellos. me gustaria saber la causa. mi nro de cedula 12443553. mi nro de tld. 04140701556. sera q hubo algun error ¿. quien tenga alguna respuesta de como hago para solucionar dicho problema le agradaceria cualquier ayuda.. gracias

    Responder
  5. Adolfo jose codallo marron
    Adolfo jose codallo marron Dice:

    El carnet no era un fin ideologico. A lo igual q el clac q deberia ser x cualquier automercado dispensando la cantidad de articulos segun el sud sidio pero como necesitan la tendencia ideologica xq asi se hacen ver lo bruto y animales q son

    Responder
  6. maria moreno
    maria moreno Dice:

    Soy campecina y quisiera que por medio del carnet de la patri me dieran un credito para desarroyar 45 hectareas de tierra con un proyecto de cabras y pasto de corte tengo 2pzos y luz y maqinaria pesadas necesito ayuda economica y proteccion ya que hay mucho ladron y no dejan trabajar

    Responder
  7. milagro look oropeza
    milagro look oropeza Dice:

    buenos dias en el mes de diciembre del año pasado, me saque el carnet de la patria en la casa andres belllo, y no habia material para imprimirlo, me he dirijido varias veces a retirarlo en por la tio rico de la av. libertador y ha sido imposible poder obtenerlo, quisiera saber a dondo me puedo dirigir.

    gracias

    milagro look
    c.i. 2140376

    Responder
  8. Rafael Tadeo Morin Makorga
    Rafael Tadeo Morin Makorga Dice:

    Feliz dia Patria amada Soy Rafael Tadeo Morin Mayorga CI 2391 890 HE Tomado este medio por que creo en este para informar y que pueda llegar aserconsiderado ser verificado lo que digo dado que el proposito es servir a la P a la Patria desde mi puesto de transportista mi empresa se llama Tren Express c.a rif J30563169 7 19 AÑOS DE INTENTOS DE HACERLO MEJOR Despues de declarar el transporte de ser un servicio de primera nesecidad lo asumo con mayor compromiso y el inicio requiere de apoyo de el estado para ese objetivo se requiere de educacion equipo donde la participacion requiere protagonismo integrar para ello he intentado presentando proyectos que no no me han contestado reciente dijo nuestro presidente que se requiere de un censo de el transporte donde el carnet de la patria seria fundamental ahi quiero llegar y ser oido haremos lo mejor para el Pueblo

    Responder
  9. reina
    reina Dice:

    cono hacen las personas que han perdido el carnet de la patria y no tienen su codigo a donde se dirigen, por favor necesito esta informacion escriban por favor a este nuemro si tienen alguna informacion que me puedan orientar 04242172900 0412-0157429

    Responder
  10. carlos zarraga
    carlos zarraga Dice:

    cono hacen las personas que han perdido el carnet de la patria y no tienen su codigo a donde se dirigen, por favor necesito esta informacion escriban por favor a este nuemro si tienen alguna informacion que me puedan orientar 04242172900 0412-0157429

    Responder
  11. RUTH CEDEÑO
    RUTH CEDEÑO Dice:

    Hola!
    Hasta la fecha: 31-07-2018. no he logrado realizar mi inscripción para el carnet de la Patria. Por favor, indiquenme en que lugar lo puedo solicitar con la seguridad de que por fin me lo puedan dar. agradeciendo la amable atención de quien esté leyendo éste mensaje.

    Saludos!

    Responder
  12. mayoris diaz
    mayoris diaz Dice:

    buenas he estado reciendo mi pensión por medio del carnet de la patria hace 20 dias quise entrar a la pagina y no me deja y ahora sale cedula invalida donde puedo ir en maracaibo que me solucionen eso. 041466296655

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.