Carnet de la Patria Registro 847x476

Carnet de la Patria Registro 2018

El Registro del Carnet dela Patria se ha venido realizando únicamente a través de jornadas establecidas en todo el territorio nacional. Sin embargo, esto podría cambiar al establecer puntos fijos de carnetización.

“El Carnet de la Patria se establecerá en las regiones y municipios del país para atender, de manera directa y con el trabajo conjunto con los gobernadores y alcaldes, al pueblo y sus demandas”.

Nueva Jornada Carnetización Abril 2018

Este 2018 ha estado cargado de más beneficios sociales para el pueblo. Es por ello que se abrirá nuevamente el ciclo de jornadas para el registro del Carnet de la Patria.

Serán retomadas las jornadas de carnetización con especial atención a las mujeres embarazadas y personas con discapacidad, así como con los adultos mayores.

La intención es integrar a los sectores más vulnerables del país, con el fin de poder otorgarle las ayudas necesarias.

¿Cuándo se realizará la jornada de carnetización?

Durante este mes de abril se realizará una nueva jornada; Los días 6 y 7 de abril se tomará prioritariamente la atención para las mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

Las jornadas se realizarán en todas las plazas bolívar de todo el territorio nacional, así como en otros puntos de carnetización distribuidos a lo largo y ancho del país.

La intención del gobierno nacional es lograr que el mayor porcentaje de venezolanos tenga su carnet socialista antes de las próximas elecciones presidenciales a realizarse el próximo 20 de mayo.

Beneficios del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria Registro 600x400

Al registrarse en el Carnet Socialista, los venezolanos podrán acceder a múltiples beneficios, entre los cuales se destacan las Misiones Socialistas.

Además, también con el Carnet Socialistas se asignan las demás ayudas sociales del Gobierno Nacional.

Carnet de la Patria registro: Conoce los nuevos procesos de registro
4.3 (85.52%) 29 votos
7 comentarios
  1. SUNYATSEN AMIN RONDÓN BARRIOS
    SUNYATSEN AMIN RONDÓN BARRIOS Dice:

    buenas tardes saludos, disculpe cuando trato de acceder ya que me habia registrado se me olvido la clave y cuando trato de recuperarla me dice que los datos son incorrectos

    Responder
  2. gregoria josefina olmos
    gregoria josefina olmos Dice:

    tengo un hijo de 15 años el cual no tiene el carnet de la patria porque el año pasado cuando en marzo empezaron a sacar el carnet el tenia 14 años y cumplía los 15 el 26 de septiembre y no se lo sacaron hoy en dia el quiere trabajar y estudiar en el ince o chamba juvenil como soporte tecnico el cual tiene dos curso sobre el mismo y el 18 de mayo cumple un año de trabajando con un conocido la misma carrera de soporte tecnico e quiero seguir surjiendo tiene 6to grado aprobado

    Responder
  3. paola
    paola Dice:

    buenas tardes me robaron el telefono y con esa linea me registre en el carten de la patrai quize entrar y me dice contraseña inspirada osea vencida me pide numero de telefono para recuperarla y no podre ya que la linea la perdi necesito ayuda estos bino me ayudan para seguir estudiando, soy estudiante bde la universidad del zulia

    Responder
  4. José Carmona
    José Carmona Dice:

    Buenas noches quisiera saber cuando van a abrir el sistema del carnet de la patria, ya que yo me lo saque y quedo grabado en el sistema interno y me dijeron que no había material y me lo mandaban al correo y hasta la fecha no he sabido nada, pero me scanean con la cédula para los bonos y toma el registro pero no recibo los bonos porque falta el numero de serial del carnet de la patria.

    Responder
  5. yessica verdu
    yessica verdu Dice:

    buenas tardes señores tengo una pregunta tengo uyna amiga que perdio su carnet y ahora no save como recuperar el codigo y el serial respondan xfa

    Responder
  6. Angeles
    Angeles Dice:

    buenas no tengo el carnet porque cuando lo estaban sacando trabajaba con un señor opositor y no nos daba permiso para ir a sacarnos el carnet por favor donde lo van a sacar ahorita en agosto 2018

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.