bono escolar 2018

El “bono escolar” será pagado mediante el monedero digital del carnet de la patria a los venezolanos inscritos en el sistema PATRIA (www.patria.org.ve).

Bono Escolar

El beneficio depositado será de 200 bolívares soberanos, los cuales serán cobrados desde el 1 de Septiembre.


Activación veQR

Pronto será habilitada la pestaña del bono escolar 2018 2019 con el carnet de la patria, que se encuentra activo en el portal patria.org.ve, en la sección “Escolarización”.

Registro www.patria.org.ve

  • Selecciona el Nombre y Apellido de tu hijo registrado
  • Ingresa el Nivel Escolar del menor
  • Coloca el Grado de Estudio
  • Coloca el Código o Rif del Plantel
  • Coloca el Nombre del Plantel
  • Qué tipo de enseñanza es

bono de reconversion monetaria

El Bono de Reconversión Monetaria será depositado en el monedero digital a todos los carnetizados mayores de edad del portal www.patria.org.ve

El Bono Reconversión Monetaria, que incluye un monto de 600 Bolívares Soberanos (un sexto de Petro) y se entrega a través del Carnet de la Patria, está siendo depositado a 200 mil venezolanos por hora.

Bono de Reconversión Monetaria

Registro en www.patria.org.ve para optar al Bono especial de Reconversión Monetaria 2018.

Depositado en Monedero PATRIA

El Bono especial por la reconversión monetaria es depositado directamente en la billetara digital patria del carnet de la patria en la aplicación veQR de www patria.org.ve.

Hoy Lunes 10 millones de carnetizados en Venezuela serán beneficiados con 600 bolívares soberanos (BsS). Además, de manera especial, se le entregará el bono a 6 millones de pensionados pertenecientes a la Gran Misión Hogares de la Patria.
monedero patria bono especial

Activación veQR

El bono aparece el día de hoy activo en la app veQR, para verlo debes hacer clic en la pestaña “protección social” de la aplicación PATRIA.

monedero digital patria venezuela

REGISTRO DE LOS BONOS VENEZOLANOS DE PROTECCIÓN SOCIAL 2018 CON EL CARNET DE LA PATRIA.

El bono especial del Carnet de la Patria es un incentivo para 10 millones de personas carnetizadas en Venezuela. El monto es de 2 millones 500 mil bolívares.

Monedero Digital Patria

Este bono especial 2018 es depositado directamente en el monedero digital patria, se suma además al bono mensual de Hogares de la Patria, Amor Mayor y otros bonos protectores especiales como el Bono de Independencia, el Bono del Día del Trabajador, Bono del Día de la Madre y bono niño Simón.

Requisitos

  • Tener el Carnet de la Patria Vigente
  • Registrarse en la página oficial patria org ve
  • Escanear y el código QR en la aplicación móvil VeQR

Al inscribirse en la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar los beneficios anunciados por los portales oficiales del Gobierno Venezolano como:

Como cobrar los Bonos en el monedero patria

  • Hacer el registro en www.patria.org.ve
  • Escanea tu carnet de la patria con el código de la app VeQR
  • Llegará a tu teléfono celular un mensaje de texto donde dice que fuiste seleccionado
  • Entra al portal www patria gob ve, acepta el bono, y envíalo a tu cuenta bancaria o a algún familiar directo desde el monedero digital.

Escanear Carnet Patria VEQR

La aplicación veQR puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse te pedirá el número de teléfono celular y el código QR del Carnet de la Patria del usuario que solicita el bono.

Recuerda, debes seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
  • Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria

Monedero Digital www. patria.org.ve bonos 2018

Los bonos de reyes, así como el del Niño Jesús, Carnaval, de la juventud, de semana santa y niño simón serán depositados en la cuenta de la billetera movil  de patria.org.ve, la cual contiene un monedero digital, para los depósitos de las respectivas ayudas económicas.

Mediante la billetera movil, la persona recibe el bono en línea y luego puede transferirlo a su cuenta del banco.

Recordemos que el Gobierno de Venezuela benefició este 2018, a 2 mil 500 jóvenes con el Bono de la Juventud, 5 millones de féminas con el Bono por el Día de la Mujer, 8 millones de venezolanos con el Bono de Carnaval y 10 millones de personas con el Bono de Semana Santa, todos por un monto único de 700 mil bolívares.

Tutorial para usar el monedero patria del portal patria.org.ve

Carnet de la Patria

Los Carnetizados no deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o ingresar el número de cédula, ya que el Bono Niño Simon se depositará automáticamente en el monedero digital PATRIA.

Bono Niño Simón

El Bono Niño Simon 2018 llegará vía SMS a través de la aplicación www.patria.org.ve , te estará llegando un sms del número 3532.

Monedero Digital – Mensaje Bono Niño Simón

Luego llega un nuevo mensaje de la plataforma 67373 que dice “MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por un monto de 7.000.000,00) por concepto Bono Niño Simón”, no será necesario escanear el carnet, sino que llegará directamente al Monedero Patria, por lo cual la familia beneficiada solo tendrá que transferirlo a su cuenta registrada”.

App veQR

La aplicación VeQ del Carnet de la Patria fue activado este martes 24 de Julio en la sección “Niño Simón” para el registro de las personas propuestas para optar al Bono Niño Simón.

Monto del Bono

El monto será de 7 millones de bolívares, tal como han sido los bonos especiales anteriores.

Anuncio del Bono

Toda la información del Carnet de la Patria aquí