Hoy  viernes 15 de Junio, el sistema Patria org ve activó el Bono Victoria de Carabobo a través de la aplicación VeQR, que será entregado a través del Carnet de la Patria.

Además, hoy en la mañana, la plataforma Patria lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde especificó que ya están llegando los mensajes correspondientes al bono, y que se comenzará a depositar a partir de mañana.

Activación veQR

El sistema del Carnet de la Patria detalló que la plataforma VeQR incluirá una nueva versión con importantes cambios.

Bono Victoria de Carabobo ya fué activado en plataforma Patria.org.ve
4.3 (85%) 8 votos
11 comentarios
  1. Maria Anna Yodice Trompeta
    Maria Anna Yodice Trompeta Dice:

    A pesar de tener mi carnet de la Patria, cumpliendo con mi deber de votar , no he sido beneficiada con ningún Bono otorgado por el Presidente!!!!?????

    Responder
  2. yaudy torres
    yaudy torres Dice:

    buenas tarde un milllon de agradecida por los beneficion que recibimos a travez del sistema patria soy madre de 4 niños y desde el dia de la madre no eh recibido mas ayuda no se que paso alli si es el sistema espero pronta repuesta esa ayuda me a beneficiado mucho gracias presidente saludos. desde tinaquillo estado cojedes.

    Responder
  3. audrey seijas
    audrey seijas Dice:

    EN EL TIEMPO DE LA LUCHA DE LA BATALLA POR LA LIBERTAD LOS PATRIOTAS DEL MOMENTO MARCARON HUELLA EN LA HISTORIA DEL PAIS. DIGNOS , NOBLES JEFES DE UN EJERCITO RESPOSABLE DE LA DEFENSA DE LA PATRIA DE LA EPOCA. TENEMO UNA NACION HERMOSA Y GRANDE. LA INDEPENDENCIA NACE EN VENEZUELA AGARRADOS DE LAS MANOS DE LOS HEROES QUE CON GRANDIOSA VICTORIA SELLLRON Y FIRMARON UNA VEZ MAS NUESTRA SOBERANIA! GLORIA AL BRAVO PUEBLO HEROICO Y VALIENTE QUE TENEMOS CON SUS NOMBRES EN NUESTRA CULTURA DE MEMORIA Y EFICIENTE POR DEMAS DE SU DE DEDICACION A LA CALIDAD Y EXCELENCIA HERMANDAD QUE NOS RODEA DE LOS PROCERES DE UN CAMINO RECORRRIDO .

    Responder
  4. maria torres
    maria torres Dice:

    buenas noches soy de tinaquillo estado cojedes un saludo tengo una inquietud y es porque nunca eh sido beneficiada por el carnet de la patria ni hogres de la patria. 04244458167 10986548

    Responder
  5. Glenda Ruiz
    Glenda Ruiz Dice:

    Buen dia mi nombre Glenda Ruiz, mi inquietud es la siguiente; tengo una hija de 21 años que estuvo prestando servicio militar, se retiro porque quedo en embarazo, no pudo ir a votar ya que en el cuartel le hbian cambiado el sitio de votacion y el tiempo para realizar nuevamente el cambio de residencia via CNE habia expirado para otro municipio, su embarazo es de alto riesgo y no pudo desplazarse el dia de las elecciones razon por la cual no pudo salir a votar y no le ha llegado ninguna ayuda ni parto humanizado ni de otro tipo su nombre Glenifel Corona 258876502
    mi numero de telefono 04161714510

    Responder
  6. meudis del valle rodriguez villalba
    meudis del valle rodriguez villalba Dice:

    Se me perdio el carnet de la patria y la q se lo consiguio lo escanio y trato de cobrar el bono de sena santa desde ese momento no e cobrado ningun bono me escaneo y nada yo trabajo al govierno del distrito capital

    Responder
  7. Ignacio Cumana
    Ignacio Cumana Dice:

    Gracias cámara y obrero Presidente Nicolás Maduro tus logros son el éxito de un pueblo valiente que espera páciente con LEALTAD el triunfo Socialista

    Responder
  8. Maxli
    Maxli Dice:

    Los bonos soolo los estan dando a quienes votaron, estoy desepcionada, no pude votar entonces no tengo la ayuda? Injusto….donde quedan los 18 años de apoyo? Y la equidad?

    Responder
  9. Arturo Boscan
    Arturo Boscan Dice:

    señor presidente por que a unos le cae los bonos y a otros nada si la patria es para todos los que estamos con el proceso de nuestra patria le agradezco y espero tu respuesta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.