Bono Escolar del Carnet de la Patria 2019

El “bono escolar” será pagado mediante el monedero digital del carnet de la patria a los venezolanos inscritos en el sistema PATRIA (www.patria.org.ve).

Bono Escolar

El beneficio depositado será de 200 bolívares soberanos, los cuales serán cobrados desde el 1 de Septiembre.

Activación veQR

Pronto será habilitada la pestaña del bono escolar 2018 2019 con el carnet de la patria, que se encuentra activo en el portal patria.org.ve, en la sección “Escolarización”.

Registro www.patria.org.ve

  • Selecciona el Nombre y Apellido de tu hijo registrado
  • Ingresa el Nivel Escolar del menor
  • Coloca el Grado de Estudio
  • Coloca el Código o Rif del Plantel
  • Coloca el Nombre del Plantel
  • Qué tipo de enseñanza es

Tags

4 comentarios

  1. buenas quería saber por que no me llego el bono escolar tengo a mis tres hijos registrado en la escolarización de 5 grado 2 grado primer nivel de kinder todos públicos y no me llego el bono y tampoco han dado los útiles en la escuela, soy del estado Carabobo. espero su información gracias

  2. buenos días, me dirijo a ustedes en la oportunidad de comunicarles que me extrajeron la billetera y perdí todos mis documentos, ya recupere mi cédula de identidad, pero no he se como recuperar mi carnet de la patria, código y serial, agradecería a ustedes su valiosa colaboración, mi numero de cédula es C.I.V- 26056506, he enviado mensaje al 3235 y no me han enviado ninguna respuesta, gracias por su atención.

  3. Buen dia, informo que conozco de personas que han cobrado todos los bonos, otras con solo el bono de conversion, y a mi familia en general que todos tenemos el carnet de la patria nisiguiera el ed Jefe de familia, alquien me puede decir a que se debe este descontrol PARA UNOS SI PARA OTROS NADA ¡?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar