Las madres se beneficiarán con el Carnet de la Patria durante este mes de mayo. Si quieres saber como solicitar tu ayuda económica continúa leyendo.

Bono Día de las Madres

Bono día de la madre

El presidente Nicolás Maduro informó que se aprobó el Bono día de las Madres. Esto, con el fin de beneficiar a todas las madres de la patria.

El anuncio oficial destacó que la solicitud para esta ayuda económica se deberá realizar a través de la app veQR.

Además, se destacó que esta bonificación tendrá un monto único de Bs un millón quinientos mil (1.500.000 Bs.).

El ejecutivo nacional afirmó que hará una extensión de este beneficio para las abuelas del país.

El beneficio será pagado a través de la plataforma patria.org.ve desde el día domingo 13 de mayo.

¿Cómo solicitar el bono día de las madres?

Bono día de la madre

Es muy sencillo, solo debes tener tu carnet dela patria en la mano e ingresar a la aplicación veQR.

Una vez que ingreses a la app, solo tendrás que seleccionar la opción del bono para el día de las madres y escanear el código QR de tu carnet.

De esta manera ya quedarás registrada en el sistema. Ahora solo debes verificar desde el 13 de mayo en patria org ve o vePatria si se te depositan los 1.500.000 Bs.

Bono Día de la Madre 2018
4.3 (86.4%) 25 votos
6 comentarios
  1. junior oswaldo angulo molina
    junior oswaldo angulo molina Dice:

    mi inquietud es la siguiente mi salud me encuentro incapacitado por invalides desde ace un tiempo mi salud estuvo mal no podia levantarme de la cama por mi poblema lumbar y presion arterial fui empleado del ministerio para las comunas cargo obrero fijo conductor activo desde 2006 asta el 2017 me jubilaron por mi incapacidad invalides y quede devengando suedo minimo 1,000,000 con el aumento y un bono para medicamentos de 600,00 bf que no me alcansan para ni una pastilla es injusto despues de servirles con toda la lealtad y por eso mi salud nunca pude sacar el carned de la patria de verdad es injusto ,,,,,….

    Responder
  2. YOLANDA JOSEFINA TORRES
    YOLANDA JOSEFINA TORRES Dice:

    Que felicidad tan gran grande nos ha dado mi presidente obrero NICOLAS MADURO, QUE SIGA CON EL PUEBLO QUE LO APOYA, que no ha dado todos esos bonos , la que esta escribiendo juro que estaré hasta la muerte con la Revolución, como amo mi gobierno, necesito que mi presidente me ayude a un hijo mio que trabaja para el CICPC con cargo administrativo y quien tiene viviendo conmigo 16 años y hasta la presente fecha no ha conseguido que lo incluyan en la misión vivienda, aun cuando el se ha censado. Su nombre es ALEJANDRO JOSE RODRIGUEZ TORRES, CON C.I: V-14.147.416.

    Responder
  3. Paula Josefina Barrera Moreno
    Paula Josefina Barrera Moreno Dice:

    Agradecida primeramente de DIOS por lo bueno y lo malo igual bendiciendo a mi famulia a mi país a mi pueblo y a mi Presidente Nicolás Maduro por su afán y su gran corazón de ayudar a esta patria hermosa que es Venezuela. A su gente que lo ama y confía plenamente en su gestión a pesar de la guerra económica política y social que tiene el pueblo Venezolano en una sosobra pero que saldrenos adelante y favorecidos todos porque estamos de la mano de DIOS y lo que vibra y envuelve nuestras acciones es el amor y la paz que nos caracteriza como un pueblo hermano lleno de FE Y DE ESPERANZAS AMEN. “VAMOS NICO”. Dios te Bendiga mi amado Presidente.

    Responder
  4. Carolina
    Carolina Dice:

    De verdad que como dice la canción presidente Ud. piensa en cada venezolano, una vez mas gracias. Mañana voy a llevar a mi madre a pasear en el dia de las madres. ya escanee mi carnet que tiene el serial 0004312268 codigo 0003940478-

    Responder
  5. Jose Carmona
    Jose Carmona Dice:

    Quiero saber si va haber una nueva jornada del carnet de la patria, ya que mi esposo no se lo dieron debido que no habia material y quedo dentro del sistema.

    Responder
  6. RAIZA GONZALEZ
    RAIZA GONZALEZ Dice:

    He sido beneficiada varias veces mediante el carnet de la patria con los bonos que nuestro presidente ha dado a tantos venezolanos, considerando muy efectivo para quien realmente lo necesita, Gracias presidente Nicolás Maduro por seguir en la lucha en contra de los apátridas y guiando con certeza a este pueblo, legado que te dejo nuestro Comandante Chávez, y que nosotros te acompañaremos siempre sigue adelante- Patria o Muerte…

    He sido beneficiada varias veces mediante el carnet de la patria con los bonos que nuestro presidente ha dado a tantos venezolanos, considerando muy efectivo para quien realmente lo necesita, Gracias presidente Nicolás Maduro por seguir en la lucha en contra de los apátridas y guiando con certeza a este pueblo, legado que te dejo nuestro Comandante Chávez, y que nosotros te acompañaremos siempre sigue adelante Patria o Muerte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.