regitro laboral venezuela

Activada la plataforma Patria, para el registro laboral de Venezuela anunciado el pasado 19 de agosto de 2018.

Con este mecanismo del Carnet de la Patria, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro en línea.

Al registrarse en el portal patria, se solicitan los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.

Pasos para el Registro Laboral ingresa a patria.org.ve

El censo nacional de transporte 2018 permitirá tener información real de la cantidad de vehículos que existen en Venezuela y qué tipo de combustibles (Gasolina, Diesel o gas) utilizan para movilizarse.

Es necesario realizar el registro en el censo de vehículos para saber “quiénes son y cuántos son” las personas que usan carros y vehículos de transporte para definir el precio del combustible y cómo el Estado puede estudiar el subsidio del transporte con el CARNET DE LA PATRIA.

Censo Nacional Automotriz desde este 1 de agosto en Venezuela

Ayer 01 de Agosto de 2018 fue habilitada la pestaña para el censo de vehículos en el portal www.patria.org.ve. Para convertir al transporte en motor de desarrollo para la Venezuela Potencia, indicó el El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, “ y el 1, 1 y 3 de agosto se realizará el gran CENSO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL, en todo Venezuela.

Los datos solicitados en el censo del transporte son los siguientes:
registro censo transporte

Registro Censo de vehículo 2018

Carnet dela Patria 0800 Salud 900x600

Con el Carnet dela Patria, se podrá acceder a este nuevo plan de salud del Gobierno Nacional, el 0800 Salud, donde podrás ubicar tus medicamentos ➡➡

0800Salud

Con el Carnet dela Patria, se podrá acceder a este nuevo plan de salud. Con este nuevo plan de salud, se buscará acabar con el desabastecimiento de medicinas en el país.

¿Cómo funciona?

A través del número telefónico 0800-Salud (0800 725 83 92), las personas podrán solicitar información sobre el medicamento que necesita.

Así conocerá donde puede encontrarlo y su precio.

“A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa, el sistema 0800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo; sistema de comunicación, a través del Carnet de la patria, de los consultorios Barrio Adentro 100%”.

Como Registrarse en 0800 Salud YA

Carnet de la Patria 700x352

Estará destinado a ayudar a las personas que tengan una enfermedad crónica.

Así como personas con problemas de diabetes, mujeres embarazadas, personas con cardiopatías, entre otras.

Pero para ello, es indispensable el registro del Carnet Socialista del Gobierno Bolivariano.

Si quieres conocer más detalles acerca del Plan 0800-Saludya, puedes acceder a la página web del MPPP la Comunicación y la Información minci.gob.ve

Los puntos para registro para el Carnet de la Patria tuvieron gran afluencia de personas, cientos y cientos de venezolanos estuvieron largas horas en las colas para obtener el carnet.

¿Para qué sirve el Carnet de la Patria?

El Carnet de la Patria, es un mecanismo estadístico, creado por el Gobierno Bolivariano, con el fin de determinar las datos de la población.

Gracias al registro del Carnet de la Patria, se pudo determinar lo siguiente:

  • El 57% de los carnetizados son mujeres.
  • El 43% son hombres.
  • Se supo que el 32% de la población venezolana carnetizada, son jóvenes de entre 15 y 35 años de edad.
  • El 34% tiene entre 35 y 55 años de edad.
  • Y que el 33% son adultos mayores de más de 55 años.
  • El 98% de los venezolanos carnetizados son alfabetizados.
  • 9% de ellos, tienen alguna discapacidad.
  • El 6.9% de la población carnetizada, no tiene instrucción educativa o técnica.
  • 58% de los venezolanos carnetizados tienen acceso a Barrio Adentro.
  • El 91% tiene acceso a los Clap.
  • El 4% ha recibido ayuda de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
  • El 34% de las personas carnetizadas, reciben un salario menor al mínimo.

 El Carnet de la Patria contra la Guerra Económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Carnet de la Patria, contribuirá a idear nuevas estrategias para profundizar la protección social que le brindan las misiones y grandes misiones a los venezolanos.

Entre otras cosas, el Carnet Socialista, permitirá saber quién recibe atención médica, en qué condiciones, si hay consultorios de Barrio Adentro cerca de su residencia, si requiere alguno más cerca, qué distancia debe recorrer para llegar a uno, cuántos médicos atienden a su sector, cuál es la necesidad real de personal médico, entre otros detalles.

Misión Barrio Adentro

El Carnet Socialista de Venezuela permitirá “tecnologizar” la acción de Gobierno Bolivariano.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que el Carnet de la Patria funciona con la más alta tecnología, implementando el uso del código QR (código de respuesta rápida, en español), el cual permite acceder de forma inmediata a la información personal, de residencia y de participación en misiones y movimientos sociales del beneficiario.